Por Daniela Morano
11 octubre, 2018

Cuando Nicole le dijo a su esposo que no tenía ánimo de hacer algo serio, no esperaba que esta criatura saliera de su vientre.

Si estuviesen a días de dar a luz a un bebé, de seguro una de las últimas cosas que pasarían por su mente como prioridad sería tomarse fotos embarazada para recordar el momento. El peso, cansancio y cambio de hormonas que involucra traer a un ser humano al mundo son suficiente para no querer ver a nadie nunca hasta que el bebé esté sano y feliz en sus brazos.

Por eso, cuando Nicole le dijo a su esposo, Todd Cameron, que no tenía ganas de hacer una sesión de fotos seria, que quería divertirse, él se lo tomó muy en serio. Sí o sí estas fotos serían memorables, un buen recuerdo que tendrían para siempre del nacimiento de su primer hijo.

Li Carter
Li Carter

“Hace poco encontré en una venta de garage una modelo de Alien cuando la criatura le sale del pecho y luego de limpiar y pintarlo, se me ocurrió. Tenía una idea muy general pero necesitaría de algunas cosas, incluyendo tallar una calabaza y Nicole se encargaría del vestuario”, le contó a Bored Panda.

Y como la pareja se conoció en Halloween, qué mejor que algo ad hoc.

Li Carter
Li Carter
Li Carter

“Siempre cosemos disfraces a mano y celebramos en grande Halloween, así que esta fue una buena forma de celebrar quienes somos y aprovechar de hacer reír a la gente en el proceso”, aseguró Nicole.

La sesión demoró casi una hora, y aunque estaban cubiertos de barro, no podrían haberlo pasado mejor.

Li Carter
Li Carter

“Sólo nos reíamos de lo absurdo que era todo y esperábamos que los empleados de la granja no pasaran por ahí justo para vernos cubiertos en sangre”.

Y la fotógrafa, Li Carter, ya había trabajado con ellos para su boda y varios cumpleaños, por lo que supo capturar a la perfección la idea que ambos tenían para esta sesión.

El resultado es hilarante, aunque cuidado, porque algunos podrían considerar la continuación de estas  imágenes algo demasiado brutal.

Li Carter
Li Carter
Li Carter
Li Carter
Li Carter
Li Carter
Li Carter
Li Carter
Li Carter

 

Puede interesarte