No entiendo qué le pasa al mundo. Advertencia: Esta nota contiene imágenes gráficas.

Realmente no entiendo qué le pasa al mundo. ¿Por qué alguien comería un pez dorado vivo? E incluso si este video fuese falso, ¿por qué alguien fingiría hacerlo? Para quienes estén evaluando una acción como ésta en su próxima fiesta: no, no los hace más interesantes, atractivos, “aventurados” y, menos, inteligentes.

Un joven -aparentemente escocés- es parte de una enorme polémica luego de que alguien le filmara (supuestamente) inhalando algo blanco que luce como cocaína y luego comiendo un pez dorado vivo. Todo lo finaliza con un sorbo de vodka.

El video fue publicado inicialmente en un grupo en Facebook de personas de Glasgow, en Reino Unido, donde recibió numerosos comentarios criticando al joven que comía el animal.

Todo el video es bastante fuerte y te advertimos que es gráfico.

Lo que podemos deducir de la filmación fue que se grabó durante una fiesta entre amigos, un grupo de personas que pensó que este tipo de actos les darían “reconocimiento”.

Sinceramente, espero que identifiquen a este joven y se haga la investigación correspondiente.

Los medios británicos rápidamente recordaron el caso de un adolescente que a mediados de 2016 fue filmado comiendo el pez dorado de su familia. El adolescente debió enfrentar cargos por maltrato animal, consignó The Sun en ese momento.

Puede interesarte