Por Javiera Mc Niven
29 diciembre, 2016

En Beverly Hills está ubicada una de ellas y tiene 28 habitaciones y 38 baños. Algo simple…

¿Quién no se sorprendió y soñó con bañarse en la piscina de la mansión de Beverly Hills que aparecía en la clásica película “El Padrino”?, sinceramente creo que nadie. Pero obviamente, no solo podía tener una gigantesca piscina, dentro de la lujosa dependencia hay una biblioteca de dos pisos, cancha de tenis, 28 habitaciones y 38 baños, informa DailyMail. 

US$195 es el precio de la mansión construida en la década de 1920. Rihanna, el Príncipe de Mónaco y la familia Kennedy son algunos de los huéspedes más famosos que han pasado por este lugar.

Infobae

Aquí se rodó uno de los segmentos más famosos de la película “El Padrino” donde Jack Wolz (John Marley) niega el pedido de Don Vito Corleone para que su ahijado aparezca en una película que esta filmando. Cuando despierta, luego de esta discusión, se encuentra con la cabeza de su amando caballo bajo las sábanas de su cama. 

Infobae

Esta segunda locación de estilo inglés puro, tiene 5 dormitorios y 4 baños. Fue construida en 1930 y se ubica en el barrio Emerson Hill, Staten Island.

infobae

Aquí se filmó el matrimonio de Francis Ford Coppola, uno de los personajes de la popular película.

Infobae

Este se transformó en el refugio del mafioso Peter Clemenza (Richard Salvatore Castellano)

Infobae

Y es recordado por ser el lugar donde el hermano mayor de Michael, Fredo (john Cazale), fue asesinado. 

Infobae

¿Con cuál te quedarías? En mi caso, preferiría la última.

Puede interesarte