Por Teresa Donoso
11 enero, 2017

En serio, vale la pena.

El deporte de la animación, porrismo o cheerleading es conocido a nivel internacional y admirado con fervor por sus increíbles y sofisticadas coreografías al ritmo de pegajosas canciones. Lo más probable es que te sea muy conocido en relación a los juegos de beisbol estadounidenses o incluso a los torneos de competencia de cheerleading que se desarrollan especialmente en ese país. Si bien no todos los países tienen una tradición tan antigua en cheerleading como Estados Unidos, eso no significa que los demás países se queden atrás en su desempeño. 

Prueba de ello son los increíbles movimientos, acrobacias y saltos en el aire realizados por diferentes porristas de Lituania en el video a continuación:

Todo su talento me hace cuestionarme seriamente el hecho de que el equipo de Lituania nunca haya competido en la competencia organizada por la International Cheer Union.

De seguro que logran quitarles todas las medallas a Japón, uno de los países en llevarse mayor cantidad de medallas en la competencia de 2016.

¡Impresionante!

Ojalá todos fuéramos igual de talentosos que ellas.

Estos equipos definitivamente tiene que presentarse a una competencia internacional ¿no crees?

¿Qué te parece el porrismo? ¿Serías cheerleader? ¡Cuéntanos!

Te puede interesar