Por Ignacia Godoy
4 abril, 2017

Esto sí que es una buena atención.

Los hoteles son lugares que están hechos para relajarte, dejar de pensar y que otras personas estén atentas a que lo pases bien. Por eso es que son los sitios perfectos para las vacaciones, porque es ahí donde podemos salir de la rutina. Eso sí, hay unos de más calidad que otros, eso no podemos negarlo.

Y tampoco podemos decir que es igual es los distintos países. Si todavía no te convences de esto, entonces te tengo la gota que rebalsará tu vaso. Hay una estancia en Suecia que está hecha a la medida para las parejas de casados que no saben cuál será su destino.

Pixabay

Porque apenas te alojes acá, en Countryside, tienes la posibilidad de un reembolso. ¿Porqué? ¿Qué? ¿Cómo?, bueno porque si decides divorciarte y te quedaste en uno de sus hoteles hace menos de un año, ellos te dan el dinero de vuelta.

Así tal cual lo lees. Solo tienes que estar legalmente casado con tu mujer u hombre y quedarse ambos en la misma habitación. Eso es prueba suficiente para saber que el staff tiene que tratarlos de maravilla sino su trabajo no está bien hecho, según informó AFP.

Pixabay

¿Qué te parece esta idea?

Puede interesarte