Por Fernanda Peña
14 junio, 2017

“Porque solo un arcoíris es el que realmente importa”. 🌈 👏 Lo mejor no es el empaque, sino lo que se encuentra adentro.

¡Los Skittles han perdido el color! Pero que no cunda el pánico. De hecho, es la segunda vez que la tradicional marca de confites decide abandonar su emblemático y colorido empaque, para dar paso al “único arcoíris que realmente importa”: el orgulloso símbolo de la población LGTBI.

imgracelouise

“Durante el Mes del Orgullo, sólo hay un arcoíris que realmente importa, así que hemos renunciado al nuestro para mostrar nuestro apoyo”.

La primera vez en que el empaque de Skittles perdió su color fue para la celebración del Orgullo Gay de 2016, en Londres. Lo mejor de esta edición limitada es que no sólo se limitó al empaque, sino que al abrirlo, también las golosinas son blancas.

emzielouu

Sí, ¡Los Skittles son blancos! Sin duda un gran acierto en términos de marketing

thehealthyherbivore

Especialmente para los que adoran coleccionar las ediciones limitadas… Pero tal vez no tanto para aquellos que tenían preferencia por un sabor en particular de Skittles, pues ahora no podrán distinguirlos.

Skittles

Y bueno, como no se puede tener a todos contentos, estas fueron algunas de las primeras impresiones que llegaron a Twiiter:

“No me gustan estos Skittles porque no puedo separar los amarillos”.

“Maldita sea, Skittles también se puso también en contra de los colorados”. 

“Mi papá dice que son confusos y ofensivos contra la gente daltónica, y que parecen ibuprofenos”.

“Esto es tan estúpido. ¿Por qué la blancura debería significar igualdad? ¡Ese es el maldito problema! Nunca tendremos o querremos ser de piel blanca”.

“Estoy comiendo estos Skittles en la cama y se supone que debería ser divertido pero son los blancos con negro así que no puedo evitar los sabores que no me gustan”.

“Estos Skittles de la supremacía blanca son brillantes”.

¿Qué opinas?