Por Andrés Cortés
25 junio, 2018

En la grabación se puede escuchar el sollozo de los niños luego de que los amenazara con ir a la policía.

Una de las partes más difíciles de tener hijos es enseñarle modales y intentar explicarle lo que es la propiedad privada, pues inevitablemente en algún momento los pequeños se tentarán a obtener cosas sin pagar por ellas y deben comprender que está mal. Y no importa si se trata de cosas pequeñas, como lo que hicieron estos chicos.

Andrea es una madre de Ciudad Juárez que se ganó los aplausos de los internautas luego de dar una gran lección a sus hijos.

Facebook Juan Luis Díaz

La madre de dos se encontraba en un minimarket con sus pequeños de 3 y 4 años cuando se percató que llevaban algo en las manos que no habían pagado.

Los niños habían tomado chicle de la vitrina de pago y los trabajadores ni la madre se habían dado cuenta de este delito.

Pero lo positivo fue la actitud de la madre, quien pudo haber guardado silencio y permitir que los niños se llevaran los chicles, pero en vez de esto decidió hacer lo correcto y los obligó a devolver los dulces.

En en video grabado por la propia madre se puede ver cómo los pequeños se muestran avergonzados y al borde de las lágrimas, mientras devuelven lo robado y se disculpan por lo sucedido. Los vendedores, por su parte, recibieron los chicles y le dijeron que no lo vuelvan a hacer.

La madre en ese momento los reprimió y amenazó con que «para la próxima vez que lo vuelvan a hacer van a llamar a la policía«, señaló.

Definitivamente estos pequeños no volverán a robar luego de esta gran reprimenda. Mira aquí el video.

.

Puede interesarte