Por Monserrat Fuentes
10 agosto, 2018

Sus argumentos causaron asombro en los uniformados.

Una mujer tomó la muy mala decisión de intentar conducir bajo los efectos de alcohol de regreso de un restaurante, la chica iba a exceso de velocidad, lo que llamó la atención de los policías y provocó que la arrestaran, pero para intentar zafar de la situación, le dijo a los agentes que no deberían arrestarla por ser “blanca, pura y con clase”.

Lauren Elizabeth Cutshaw

Puede parecer increíble, pero esos fueron los argumentos que dio Lauren Elizabeth Cutshaw de 32 años, mientras se las arreglaba para pronunciar las palabras, marcando un 0,18% de alcohol en la sangre según el alcotest, relató la policía de Bluffton, en Carolina del Sur.

En cuanto intentaron arrestarla, ella les dijo que no tenían que llevarla a la cárcel por ser una chica bonita, bailarina, pertenecer a una fraternidad y ser graduada de una universidad prestigiosa.

Lauren Elizabeth Cutshaw
Lauren Elizabeth Cutshaw
Lauren Elizabeth Cutshaw

Mientras le ponían las esposas, se describió como una mujer “con clase”, además de ser “blanca y pura”, según se informa en el reporte policial.

Uno de lo policías le preguntó qué tenía que ver eso con el arresto, a lo que ella respondió, “eres policía, sabes lo que eso significa”.

Policía de Bluffton

Otro de los agentes encontró marihuana y papelillos en el automóvil de la mujer, por lo que creen que pudo haber consumido un poco más temprano ese día.

Finalmente Lauren fue arrestada por conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y posesión de marihuana.

Puede interesarte