Tenía menos de cinco años, pero la señora dijo que así aprendería su lección. Advertencia: las siguientes imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un video se convirtió rápidamente en viral esta semana por la peor razón: la crueldad de sus imágenes. En él se ve cómo dos mujeres patean y golpean una bolsa. Puede no parecer tan terrible, pero la sorpresa llega cuando gritos y llantos comienzan a oírse… desde dentro de ella.

Fue grabado en el sur de China, en la ciudad de Lianjiang, y la policía local comenzó la búsqueda de las mujeres cuando se dieron cuenta de que el bulto que puede verse era en realidad una pequeña niña de no más de cinco años de edad.

Las personas que la metieron dentro son su abuela y su tía. Querían castigarla y, luego de encerrarla, la patearon y golpearon.

Se encontraban cuidándola ya que sus padres trabajan fuera de la ciudad. Ellas estaban convencidas de que los comportamientos de la menor eran “hábitos indeseables”.

Sina

No han revelado qué es lo que se encontraba haciendo, pero dijeron convencidas que “así aprendería su lección”.

El audio está en chino, pero se reveló que entre los retos se escucha la frase: “romperé tus piernas si no te comportas”.

Un fuerte video que en sólo 23 segundos muestra un terrible caso de maltrato. Luego, fotografías mostraron a la niña fuera de la bolsa, muy afectada.

AsiaWire

Las mujeres ya fueron encontradas por la policía y las investigaciones están en proceso.

Esperamos que se haga justicia pronto. Y que estos casos nunca se repitan, ya que la crianza de un niño JAMÁS debe implicar comportamientos tan INHUMANOS.

Te puede interesar