¿Te sientas o te siento? Se oye decir amenazante a la maestra.

Con la existencia de Internet, las denuncias por redes sociales son cada vez más comunes. Y gracias a ellas, han salido a la luz un montón de casos que podrían haber permanecido ocultos. Lo malo, es que así como aparecen denuncias reales, también hay otras que son falsas y como es fácil sacarlas de contexto borrando una parte de los videos que respalden la versión, a veces puede ser bastante perjudicial.

Esta maestra está en tela de juicio por un caso similar luego de que una de sus alumnas grabara un curioso incidente en la sala de clases.

Resulta que en las imágenes del Colegio Guadalupe, ubicado en Guadalajara, México, se puede apreciar cómo una profesora agrede a un niño frente a todo el curso luego de que -al parecer- el menor no presentara un trabajo como correspondía.

Youtube @Felicity Bondtaud

Después de ser humillado por su deficiente disertación, la maestra le ordena al alumno que tome asiento, pero él se niega a hacerlo. Fue justo en ese momento en el que la docente perdió la paciencia y trató de regresarlo a la fuerza a su asiento, a punta de empujones.

Afortunadamente el video salió a la luz gracias a una compañera del niño que grabó la situación. Pero luego de ser difundida, la escena ha generado diversas reacciones en internet, ya que algunos defienden el accionar de la maestra porque el menor no hizo caso a una simple orden y muestra una actitud reprochable, mientras que otros usuarios han decidido criticar a la maestra por el mal trato al estudiante.

Youtube @Felicity Bondtaud

Después del video, varios ex alumnos de la institución aseguraron que este tipo de maltrato no es reciente en la escuela:

Puede interesarte