Por Javiera González Ruiz
25 febrero, 2019

Con amigos como ese… quién necesita enemigos.

Hay personas a las que les encanta bromear, así que aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para jugarle alguna mala pasada a sus amigos y ridiculizarlos frente a otras personas… total, son amigos y seguramente terminarán perdonando cualquier tipo de broma.

Al menos así lo pensó este chico apodado como “Edg1e” en Twitter y al parecer… no se equivocó.

Resulta que el joven se enteró de que uno de sus amigos tendría una primera cita con una chica y pensó que era la oportunidad perfecta para hacerle una broma de mal gusto, pero que tal vez incluso podría ayudarle con la chica… en caso de gustarle, claramente.

Todo comenzó con una llamada telefónica al restaurante al que sabía que iría su amigo y se hizo pasar por él. Dijo que le propondría matrimonio a su novia esa noche, así que sería genial que lo ayudaran con algún gesto. Así fue como acordaron en que en un momento de la noche, alguien del personal llevaría un plato adornado con letras de chocolate que dijera: “¿Te casarías conmigo?”.

Entonces, solo esperó a que sucediera.

De acuerdo al video que publicó en las redes sociales de la broma, este “gran” amigo se mantuvo atento al momento en que llevaran la sorpresa a la mesa y así poder captar la reacción de su amigo y de la chica… que evidentemente, no fue la mejor:

Ambos parecían bastante confundidos y él aseguraba que había sido una equivocación, pues claramente nadie quiere hablar de matrimonio en una primera cita con un desconocido, a menos de que esté demasiado ansioso por encontrar pareja.

Sin duda fue una broma cruel, pero digna de compartir.

Puede interesarte