Por Juan David Montes
26 diciembre, 2016

Su intento de evadir la inspección de las autoridades consistió en negarse a salir de su casa argumentando que no llevaba ropa puesta.

Steve McGawley es un residente de Blackpool, Inglaterra, que fue arrestado por una razón bastante particular. Con un juego de luces navideñas recreó la imagen de un pene y escribió la palabra ‘cunt‘ (coño). A pesar de que las autoridades lo obligaron a quitar las luces, él se negó a hacer caso y fue detenido. Después de ser liberado, empleó las mismas luces para ofrecer disculpas públicas.

Mercury

El momento de su arresto fue grabado en un video en el que es posible escuchar a una policía diciéndole que debe quitar las luces o de lo contrario sería acusado de cometer un delito contra el orden público.

Su intento de evadir la inspección de las autoridades consistió en negarse a salir de su casa argumentando que no llevaba ropa puesta.

En el video puede escucharse una policía diciéndole:

“¿Por qué no se pone algo?”.

Además negó que su decoración fuera ofensiva. Por el contrario, él la consideró bastante festiva.

Mira el video a continuación:

McGawley fue arrestado después de una discusión de 10 minutos. Según información publicada por Metro, se le impuso una multa de más de 90 dólares.

El reporte de la policía dice lo siguiente:

“El lunes 19 de diciembre, los agentes de policía visitaron una dirección en Rodwell Walk debido a varias quejas relacionadas con la iluminación navideña en la fachada de la casa”.

“A pesar de los intentos de llegar a un acuerdo con el residente, las luces no fueron retiradas y un hombre de 43 años de Blackpool fue arrestado por sospecha de delito contra el orden público y le emitieron una multa por desorden”.

Las luces ahora dicen “I’m sorry” (lo siento):

Mercury

Puede interesarte