Por Daniela Morano
4 julio, 2018

“Se burló de Messi y dijo que no podía ni hacer un gol ante Islandia”, dijo el hombre a los medios.

Dentro de la lista de peores reacciones ante un argumento futbolístico, este se lleva el premio. Si hay personas que sobre reaccionan al golpear a otros hinchas, o lanzan televisores por su ventana, este hombre ruso decidió que pedirle a su esposa el divorcio era la manera de hacerle saber lo equivocada que estaba respecto al jugador argentino Lionel Messi.

Según el sitio Mirror, la pareja de rusos -a quienes se llama Arsen y Lyudmila- discutieron cuando Argentina celebraba su victoria ante Nigeria la semana pasada (la única victoria de Argentina en este Mundial).

Al parecer, la mujer insistió en que Cristiano Ronaldo era superior a Messi lo que gatillo una serie de discusiones respecto a quién era mejor. Pero esta vez fue tanto, que Arsen decidió a la siguiente mañana pedirle el divorcio a Lyudmila.

AP

La pareja se conoció en un bar el año 2002 viendo la Copa del Mundo y Arsen le dijo al periódico que “desde el comienzo de la copa, se burló de Messi y dijo que no podía ni hacer un gol ante Islandia. No me pude contener y le dije lo que pensaba del vanidoso Ronaldo, el equipo portugués, y todos sus clubes. Luego tomé mis cosas y me fui para siempre”.

AP

Cabe decir que tanto Argentina como Portugal ya quedaron eliminados del Mundial de Rusia, haciendo a ambos jugadores igual de malos.

Puede interesarte