Por Monserrat Del Pino
20 Marzo, 2017

Cuidado con cómo utilizas tu celular.

Richard Bull de 32 años estaba en su casa de Ealing en el oeste de Londres, Inglaterra, cuando decidió tomar un baño. Pero no fue solo al hacerlo, sino que decidió llevar su iPhone que se encontraba conectado hasta la bañera. En cuanto el teléfono tocó el agua, se electrocutó inmediatamente, causándole la muerte.

Central

Según lo informado por Metro, fue su esposa quién llegó a casa y lo encontró en la bañera. Debido a que sus quemaduras eran tan severas, esta pensó que lo habían atacado.

Facebook

Luego de lo sucedido, su madre le dijo al Sun que le preocupaba que esta situación le podía pasar a alguien más, y que la gente realmente no sabía que los celulares podían ser tan peligrosos como un secador de pelo.

“Me preocupa tanta gente, y especialmente los adolescentes que no pueden estar separadores de sus teléfonos, que no saben lo peligroso que es”.

Facebook

El hombre, que jugaba Rugby en sus tiempos libres, fue despedido por su familia y amigos, quienes aún no pueden creer que ya no esté con ellos por algo que parecía tan inocuo como utilizar el celular mientras se estaba dando un baño.

¿Alguna vez utilizas el teléfono mientras lo estás cargando?

Te puede interesar