Por Diego Cid
10 octubre, 2017

Él no era de expresar sus sentimientos, pero a punto de morir hizo un gesto increíble…

Dicen que cuando estamos a punto de morir, nuestra vida entera pasa por delante de nuestros ojos. Yo no lo creo tan así. Creo que en ese momento pensamos en las cosas que más nos importan y cómo desearíamos tenerlas. Es por eso que cobraron un emotivo sentido las últimas palabras de un marido hacia su esposa, mientras agonizaba en su cama del hospital.

Roy Norquoy, de 46 años, fue afectado por el síndrome de shock tóxico cuando pensó que su dolor en el hombro se debía simplemente a una lesión de gimnasio. Poco imaginaba que terminaría en coma durante una semana, cuando su afección terminó en una sepsis.

Él lidiaba con una hepatitis autoinmune que destruía las células de su hígado. Sin embargo, comenzó a entrenar para participar en maratones y no dejar que la enfermedad acabara con él.

PA Real Life
PA Real Life
PA Real Life

Roy, de Orkney, Escocia, se caracterizaba por ser un hombre bastante frío y sólo le había dicho un par de veces a Sarah, su esposa, que la amaba. Lamentablemente, terminó por repetirlas en la peor condición: su dolor de hombro evolucionó en una sepsis que intoxicó su cuerpo. Su hepatitis no estaba relacionada, pero evitó que se le pudiera tratar de forma efectiva.

Fue trasladado a otro hospital para poder ser internado, ya que su condición e empeoró críticamente en tan sólo unas horas. Al llegar, múltiples de sus órganos habían fallado y tenía neumonia. Los médicos le dijeron a Sarah que se preparara para lo peor.

PA Real Life
PA Real Life

Tan sólo llevaban 6 años juntos y los hijos de matrimonios anteriores se hicieron presentes. Roy estaba consciente de que cada aliento que daba podía ser el último.

Cubierto de cables, Roy comenzó a hacer un último esfuerzo para despedirse de quien alcanzó a ser su esposa por tan corto tiempo y con la que tenía tantos planes.

Las sorpresas no terminaron ahí. Para sorpresa de todos, Roy comenzó a mejorar su condición cuando estaba prácticamente desahuciado. Tiempo después, se le permitió el alta y reposo en su hogar. Hoy se ha recuperado por completo.

Puede interesarte