Por Daniela Morano
13 febrero, 2018

“No quiero ser famosa, solo quiero que alguien me ayude con esta misteriosa enfermedad,” dijo.

Geeta, vive en Bihar, India y sufre de una extraña condición llamada hematidrosis la cual alrededor de 1 en 10 millones de personas la padece en el mundo. Sin embargo, poco se sabe de esta. Geeta sangra por sus ojos en vez de sudar líquido y el doctor Vinayak Kumar Singh, quien ha tratado a la mujer en el hospital, encontró que sus cantidad de células estaba bien al igual que su capacidad de coagulación.

Newsflare
Newsflare

Quien sufre de esta enfermedad no siente dolor, ya que es igual que sudar pero en vez de líquido, es sangre. Lamentablemente, como poco se conoce de esta condición, muchos se asustan al ver a alguien sangrar de esa manera.

El año pasado otra persona, una niña tailandesa, también estaba sudando por sus ojos, nariz, orejas y por distintas partes de su piel cada vez que tenía dolor de cabeza.

Newsflare
Newsflare

Con sólo 7 años debía recibir tratamiento de urgencia pero continúa mal. “No quiero ser famosa, solo quiero que alguien me ayude con esta misteriosa enfermedad. Está arruinando mi vida y estoy preocupada porque podría ponerse peor,” dijo a Daily Mail.

Newsflare

Por ahora el único tratamiento son antidepresivos o ansiolíticos.

Te puede interesar