Por Ignacia Godoy
31 marzo, 2017

De que es un castigo malvado, no cabe duda.

Cuando estás en una relación hace mucho tiempo y te das cuenta de algo terrible, simplemente te quieres morir en ese mismo instante. Todos esos momentos hermosos vividos con la pareja que pensabas te amaba al mismo nivel que tú a él, se esfuman y no queda más que decepción y odio.

Para esta esposa del futbolista Jiang Zhipeng, todo se derrumbó en un momento. El defensa de la selección de fútbol de China, llevaba más de 4 años con Zhang Zhiyue. Decidieron casarse y todo parecía que iba de maravilla.

Zhang Zhiyue Weibo

Su carrera ascendió más y con ella las sospechas de Zhang hacia su marido. Claro que, lamentablemente, terminaron por ser ciertas y su esposo la había engañado durante todo ese tiempo que estuvieron juntos.

“En tres años y medio de los 4 que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y ahora está tratando de conducirme a la tumba, a pesar de nuestra relación de décadas”

-Dijo Zhang en la red social Weibo

Zhang Zhiyue Weibo

Ahora ella está pidiendo una compensación de lo más terrible para Zhipeng: que lo expulsen de su equipo de fútbol (Guangzhou R&F). No hace mucho, además, el jugador le costó a la selección un importante partido, siendo el principal culpable de la derrota.

Getty Images

¿Crees que le concederán la petición a la mujer?

Puede interesarte