Por Monserrat Fuentes
13 noviembre, 2017

Le demostró a su ex que podía ser sexy y musculoso.

Atravesar un quiebre amoroso es un momento doloroso y devastador, sobre todo cuando no eres tú el que termina, sino tu pareja. Un chico, llamado Ken pasó un pésimo momento cuando su ex novia cortó con él porque consideraba que era demasiado gordo para ella.

C0n la excusa de  nunca podría tener abdominales marcados, la chica le dijo que no podía seguir con él, “eres gordo y no tienes voluntad para tener éxito, jamás tendrás six pack”, fue lo que dijo la muchacha.

Ken Instagram

Según el mismo Ken cuenta, a pesar de ser gordito y no muy agraciado, se las había arreglado para tener una bella novia, pero al parecer todo el amor que él le dio no fue suficiente para ella.

#hair #holiday #hansome #fashion #man #mac #picture #image #train

A post shared by Ken Laycut (@kenstreetbar) on

Después de la ruptura el decidió hacer que la chica se arrepintiera de haberlo botado y comenzó a entrenar en un gimnasio y a hacer una estricta dieta para lograr su objetivo.

Solo en cuatro meses logró perder 10 kilos de grasa y aumentar considerablemente su masa muscular, transformándose en un tonificado chico.

Before & After #fitnessmotivation #streetstyle #streetworkout #fashion

A post shared by Ken Laycut (@kenstreetbar) on

Resulta que ahora el chico no tiene un six pack porque logró sacar ocho “calugas” a punta de ejercicios. 

La interesada chica no podía creerlo cuando lo vio en su nueva faceta y le rogó que volvieran, pero como dicen, la venganza es dulce y el chico le plantó un rotundo “NO”.

“Nunca voy a olvidar lo que me dijo, jamás podré superarlo”, confesó el muchacho, quien ahora trabaja como modelo y aspira a ser actor algún día.

Este hombre sí que tiene determinación, de lo malo que vivió logró hacer un gran cambio y darle un nuevo futuro a su vida.

No te lo pierdas