Por Teresa Donoso
6 abril, 2017

Ellas sobrevivieron. Él falleció trágicamente haciendo lo que creía correcto.

Kevin Chitwood, de 50 años, se encontraba de vacaciones en Alabama junto a su esposa Bobbie y su hija de 14 años. Un día como cualquier otro se encontraban disfrutando de la playa en compañía de la mejor amiga de su hija, cuando algo terrible sucedió: las chicas habían estado nadando en el mar, pero habían quedado atrapadas en una fuerte corriente de agua de la que eran incapaces de salir.

Facebook

Según lo que indica el Daily Mail, Kevin, al ver lo que sucedía, no dudó ni un solo segundo en lanzarse al agua y pronto fue seguido por Bobbie, quien ayudó a rescatar a las chicas del peligro. Ambas adolescentes se salvaron, sin embargo, la fuerte corriente atrapó a Kevin y él no logró escapar a tiempo. Llamaron al 911 mientras intentaban reanimarlo y una ambulancia pronto hizo su aparición para llevarlo al hospital más cercano, sin embargo, murió horas después.

WKRG5

Tal como recuenta el portal AL, horas después se confirmó, a través de autopsia, que el hombre había muerto ahogado.

Chitwood era miembro de un circo llamado Turners Circus, donde su hija también actuaba. La agrupación se vio visiblemente afectada y publicaron un sentido mensaje donde le enviaban fuerza a la familia:

Facebook

Turners has been blessed to know and love Kevin Chitwood. He was a loving husband, father, and a friend. His tragic…

Posted by Louisville Turners Circus on Wednesday, April 5, 2017

“Turner fue bendecido con la posibilidad de conocer y amar a Kevin Chitwood. Era un esposo, padre y amigo muy amoroso. Su trágica muerte nos afecto mucho a todos.

Nos unimos a todos ustedes en oración para poder sanarnos y comprender mejor lo que ha pasado. Les agradecemos a todos sus buenos deseos y, más importante aún, le agradecemos a su esposa e hija.

Los Chitwood necesitan tiempo para procesar esta tragedia y nos quedaremos a su lado. Ellos nos han pedido que respetemos la privacidad de su familia durante este difícil momento”.

Facebook

Un evento traumático como este nunca es fácil de superar, especialmente cuando parece ser que Kevin pagó con su propia vida para que la existencia de su hija no se viera truncada a tan corta edad.

Puede interesarte