Por Javiera González Ruiz
16 octubre, 2018

«Con ese desorden imposible que la encontraran», escribió un usuario en Twitter.

Todos los que alguna vez hemos estado a cargo de un niño, sabemos lo inquietos que son, y por eso, jamás hay que descuidarlos o dejarlos solos. A veces un par de segundos sin prestarles atención puede resultar en una verdadera tragedia que jamás nos perdonaremos.

Eso mismo pensó una madre luego de darse cuenta de que su hija de 9 años no aparecía por ningún lugar y ella la había descuidado.

Resulta que la pequeña tuvo una pequeña discusión porque su madre debía salir de casa y no la quiso llevar… pero luego cuando regresó a casa, no la encontró por ningún lado y comenzó una frenética búsqueda para dar con la niña, sin tener idea de que estaba más cerca de lo que imaginaba.

Twitter @AlertaProvincia

Primero acudió a la policía para poner una orden de presunta desgracia y así iniciaran la búsqueda, pero como no habían pasado 24 horas de su desaparición, debía buscar otra forma para encontrarla.

Afortunadamente los vecinos se ofrecieron de voluntarios y así transcurrieron las 13 horas más angustiantes de su vida, donde se activó un plan de búsqueda que incluyó hasta el cierre de una importante vía de acceso de la ciudad… hasta que tiempo después el abuelo junto a un oficial de la policía la encontraron.

Estaba durmiendo bajo su propia cama.

Twitter @AlertaProvincia

«Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien» aseguró la madre, quien minutos más tarde fue trolleada a través de las redes sociales por el desorden que había en la casa y en la habitación de la pequeña, que se había escondido luego de enojarse con su mamá.

Twitter @AlertaProvincia

¡Por suerte nada malo había ocurrido!

Puede interesarte