A él, como a cualquier otro niño, le es difícil quedarse quieto. Pero esta señora perdió la paciencia y lo trató demasiado bruscamente. Imperdonable.

Antes de contratar definitivamente a una persona que cuide a tus hijos, de seguro vas a asegurarte de que sea la mejor. Por eso, le pedirás a tus conocidos que te recomienden trabajadoras que ellos mismos conozcan y que tengan todas las habilidades y paciencia que se necesita para trabajar con niños pequeños.

Sin embargo, no siempre hay tiempo para poder buscar a la correcta y simplemente se contrata a quien esté interesado en el trabajo y que a primera vista parezca una persona confiable. Pero todos sabemos que las apariencias engañan…

Y tarde lo descubrió esta madre, quien contrató a una niñera para que cuidara a su hijo de cinco años y al tiempo después descubrió quién era realmente la mujer, de acuerdo a Mirror.

Canary

Resulta que Luke, un pequeño niño con capacidades especiales, necesitaba que alguien lo cuidara durante la semana, pues su madre trabaja y era imposible que se pudiera quedar con él. Por eso, contrató a una niñera llamada Lillian D. White, que parecía ser bastante amable con los niños, pero luego de que el pequeño comenzara a actuar extraño, la madre empezó a dudar del comportamiento de la mujer que tenía trabajando en su casa.

Y la única forma de saber qué estaba sucediendo… era instalando cámaras de vigilancia en su propia vivienda.

Canary

Afortunadamente gracias a la grabación descubrió que la mujer estaba lejos de tener un buen trato con su pequeño, pues solo vestirlo se convirtió en una sesión de maltrato para Luke.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer lucha con el pequeño que, como cualquier otro niño, le es difícil quedarse quieto y cambiar su ropa puede ser algo complicado. Pero se supone que una mujer que está capacitada para cuidar niños sabe de qué se trata y todo lo que implica, por eso arrastrar al pequeño y sentarse encima de él fue suficiente para que la madre la despidiera inmediatamente.

Canary
Canary

Tras el hecho, la madre puso una denuncia contra la mujer, quien desde entonces fue acusada de abuso infantil.

Puede interesarte