Por Andrés Cortés
14 noviembre, 2017

Si sufres de picazón, problemas respiratorios y secreción nasal, debes saber sobre esto.

Cuando eres padre o madre de un pequeño, la seguridad e integridad de tu hijo una de las máximas prioridades en tu vida, por no decir la máxima. Si algo les duele o crees que están enfermos, rápidamente harás todo lo posible por saber qué es lo que ocurre o derivarlo a un especialista.

Cuando el hijo de Veronica Vera Jackson tenía 1 año de edad, comenzó a tener problemas respiratorios, se alertó y deseaba descubrir por qué.

KNXV Phoenix

Mientras Veronica intentaba buscar una explicación a los problemas que sufría su pequeño hijo, estos extraños síntomas comenzaron a empeorar y desarrolló algo similar al asma. Cuando estaba en la casa se sentía mal, pero al salir mejoraba casi milagrosamente.

KNXV Phoenix

Un amigo de Veronica sugirió que los problemas respiratorios del niño podrían ser causa de moho, ya que la madre tenía las paredes de su hogar algo rotas.

La mujer, incrédula, no creyó que hubiera moho en el hogar, pero de todas maneras decidió ir a revisar. Lo que encontró fue esto:

KNXV Phoenix

Al ver aquel moho negro, se dirigió a su compañía de vivienda para que la ayudaran, pero estos se negaron. La única opción que tuvo fue romper contrato con ellos e irse a un apartamento nuevo.

Una vez se trasladaron, la salud de su hijo comenzó a mejorar, aunque todavía se ve afectada por la gran exposición al moho negro.

KNXV Phoenix

De acuerdo al sitio de Medicina WebMD, los síntomas comunes a una alergia de moho negro son picazón, ojos llorosos, problemas respiratorios y secreción nasal.

Si tienes algunos de estos síntomas y no tienes idea de por qué los experimentas, quizá es hora de revisar si hay algún crecimiento de moho negro en tu hogar.

No te lo pierdas