Por Ignacia Godoy
25 noviembre, 2016

A mi me daban Barbies.

¿Se acuerdan cuando estábamos en primaria y después secundaria y nuestros cumpleaños eran más o menos infantiles. Lo único que queríamos era el juguete que estaba de moda en ese momento. Y si nos daban ese regalo éramos los más felices que del mundo. Pero imagínense ahora una familia millonaria en la misma situación…

Ram Kadam es padre de Aum, un pequeño menor de edad que estaba de cumpleaños en India. Le celebraron su fiesta como cualquier niño común y corriente. Con sus amigos, su familia y lo pasó de maravilla.

@ramkadam
@ramkadam

Pero hubo un pequeño detalle que lo destacó de los demás… porque claro a un chico que no sabe manejar y que además no puede por su edad, le hace falta un auto deportivo ¿no?

Las redes sociales se volvieron locas con el regalo que le dio Ram a su hijo Aum y no todos reaccionaron bien…

“Tu hijo es un menor, quieres que termine en prisión? Y que es esta demostración vergonzosa de dinero? Has perdido la cabeza”

“Darle de regalo un auto a un chico obviamente menor de edad! Para que atropelle a algunas personas! Vergüenza te debería dar!”

Mientras que otros solo pedían que Ram los adoptara… que es lo que yo pediría si tuviese algún sentido común.

twitter.com
twitter.com

¿Qué opinas de su obsequio? ¿Te parece apropiado? De todas formas yo habría quedado feliz con un helado a su edad.. pero bueno, los tiempos cambian. Y mucho.

Puede interesarte