El niño le rogaba todas las mañanas que no lo llevara a la guardería.

Todos los padres tienen el mismo miedo al tener que dejar a sus hijos a cargo de otras personas: que no los cuiden como hacen ellos e incluso lleguen a maltratarlos. Por eso, suelen investigar las guarderías antes de inscribirlos, pero hay veces en que oscuros secretos son muy bien guardados.

Una madre de Missouri empezó a sospechar que algo andaba mal cuando empezó a notar que su hijo actuaba extraño cada vez que lo dejaba en la guardería.

Era siempre. Cada mañana, el niño de 5 años lloraba, gritaba y le suplicaba que no lo llevara.

WDAF Kansas City

Decidida a investigar qué estaba ocurriendo, la madre comenzó a hablarle al pequeño para obtener información, y así, con las palabras del niño, comenzó a unir la piezas. Como su hijo era travieso, había sido castigado en la guardería de una manera que la dejó indignada.

WDAF Kansas City

Al parecer, el niño había sido enviado a un pequeño espacio de almacenamiento, tipo bodega, que las profesoras le llamaban “la habitación oscura”. Allí lo mantenían sin luz natural ni ventilación aislado del resto de la clase y durante un periodo largo.

De acuerdo a FOX4 News, al enterarse, la madre buscó explicaciones y comenzó la denuncia. Allí descubrió que ella no había sido la única madre que había denunciado al personal de la guardería por las mismas prácticas abusivas con los menores al momento de castigarlos, sino que más de 20 padres también habían acusado.

WDAF Kansas City

Por ahora, la policía se encuentra investigando a la guardería por un potencial abuso de menores.

Puede interesarte