Por Daniela Morano
16 mayo, 2019

El niño habría tocado el trasero de una compañera en la escuela, y su mamá quería que sintiera la misma humillación que ella.

Los castigos que cada papá o mamá le impone a sus hijos/as depende de la crianza que ellos mismos tuvieron de pequeños. Puede ser prohibiéndoles jugar o salir con amigos o en casos más extremos, como el de esta mamá, obligar a su hijo a ponerse de cuclillas en ropa interior en público tras haber agarrado el trasero de una niña. 

Según Shangaiist, un medio local, la mamá del niño habría recibido una llamada desde la escuela de su hijo en la provincia de Guizhou acusándolo de haber tocado el trasero de una compañera. De haber sido un adulto, como se imaginarán, habría sufrido las consecuencias a manos de la ley, pero por ser un niño las medidas son otras.

Shanghaist

Como toda mamá, la mujer sabía que debía tomar en sus propias manos la situación y obligó al pequeño a humillarse públicamente tras haberle faltado el respeto a una compañera.

Transeúntes grabaron el hecho y el video se hizo viral, recibiendo varios comentarios por parte de personas indignadas por este castigo, mientras otros defendían a la madre.

Aunque parece un tanto extremo, de seguro el niño no olvidará pronto lo ocurrido y quizás le sirva en el futuro para recordar que a la gente hay que tratarla con respeto. La educación parte desde el momento en que nacemos, y los hombres no entenderán que a las mujeres no se les toca sin su consentimiento si no aprenden desde pequeños que aquello está mal. 

 

Puede interesarte