Por Elena Cortés
17 Mayo, 2017

¡Qué desgarrador!

Definitivamente, tomar la decisión de confiar en la persona que contrates para cuidar a tus pequeños mientras no estás, es difícil. Y en lo personal, analizaría muchas veces la opción antes de realmente abrirle mis puertas a algún desconocido. Es cierto que hay todo tipo de personas, y no todos tienen malicia en el corazón, sin embargo, después de ver tantos vídeos de niñeras agrediendo sin razón a los menores… uno queda completamente desanimado. 

El vídeo del que les hablaré a continuación ha recorrido el mundo entero porque no solo ha causado indignación, sino grandes reflexiones. 

Se llama Nadia Shapoval, es ucraniana, tiene 54 años y una pareja de Estambul confió en ella para el cuidado de su bebé. 

CEN/Youtube

El día que vieron que su hijo tenía moretones en su cuerpo, comenzaron a sospechar que algo no estaba bien. Como era de esperarse, los padres de familia ya habían instalado cámaras ocultas por toda la casa para estar atentos y que su pequeñito no sufriera ningún maltrato innecesario.

Al ver las cintas de los últimos meses, llegaron a un insólito y horrendo instante. 

CEN/Youtube

En el vídeo se puede observar como Nadia toma al niño en brazos, lo jala con fuerza de un lado a otro y finalmente le pega una cachetada.

Los papás que me leen saben que ver algo así es desgarrador y no hay palabras para describir el sentimiento que se produce.

CEN/Youtube

Rápidamente, llamaron a la policía y le interpusieron una denuncia. 

Para este punto, la mujer quería darse a la fuga, pero gracias a Dios pudieron localizarla. Cuando la encontraron, las autoridades comentaron que estalló en llanto y no quería hablar. La llevaron detenida, pero no se sabe si es que se quedó encerrada o no.

La información más reciente es que pronto será su juicio. 

CEN/Youtube

De las reflexiones podemos sacar dos cosas importantes:

1. Si contratas a alguien pide recomendaciones de trabajos anteriores, así conoces más a la persona

2. Por seguridad y si lo deseas, instala cámaras de vigilancia y así estarás al tanto de lo que pasa durante el día. 

*Esperemos que se haga justicia*

El menor se encuentra en mejor estado de salud después de las golpizas que le propinó su niñera.

¿Qué opinas sobre esto?

Te puede interesar