Por Elena Cortés
10 Mayo, 2017

Está metido en un enooooorme problema.

A veces las historias de amor resultan en tragedias para nunca olvidar y la de Richard Henry Patterson, de 65 años, es una de ellas. Hace un par de años, se había enamorado de Francisca Marguinez (60), y mantenían una bonita relación de pocos meses. Desgraciadamente, en el 2015, la mujer murió, y hoy, el hombre está acusado de haberla asesinado.

Para el 2015, a Richard lo acusaron de asesinato después de que hallaran a su novia muerta a causa de asfixio. 

Facebook

El hombre se ha defendido innumerables veces diciendo que no es culpable. 

Él afirma que su pareja murió después de que se atragantara haciéndole sexo oral porque su pene “es demasiado grande”. 

Funeral Home

La semana pasada, Ken Padowitz, el abogado de Richard, presentó una moción ante el jurado pidiendo que por favor le den permiso a su cliente de mostrar su aparato ante los miembros del jurado, para que se den cuenta que realmente sí lo tiene bastante grande y, que eso fue la causante del fallecimiento de Francisca.

Pero, al negarle ese pedido, el abogado dijo que traería un molde del pene de su cliente para comprobarlo. 

Por su parte, el hijo de Francisca dijo que “Richard es un hombre tratando desesperadamente de salir ‘ileso’ de la situación”. 

Broward County Sheriffs Office

Así mismo, un vecino de la pareja dijo que mantenían una relación muy tormentosa y que los había escuchado discutir muchas veces. Afirmó también que la noche antes de su muerte, la mujer quería terminar la relación. 

Se sabe que Richard y Francisca salieron solamente por cuatro meses, antes de que descubrieran su cuerpo en su departamento el 28 de octubre de 2015. 

Las autoridades dijeron que encontraron el cuerpo de la mujer abandonado en su cama, y cubierta de papel higiénico lleno de semen y sangre. Cuando se le hizo la autopsia, no se llegó a nada fijo ya que el cuerpo ya estaba descomposición. 

NBC Miami

El próximo juicio de Richard será el 15 de mayo. 

Esperemos que se encuentre la verdad y que se haga justicia por Francisca.

¿Qué opinas sobre el caso? 

Te puede interesar