El papel estaba tan arrugado, que él no se dio cuenta de que lo estaba delatando.

Hay veces en que la violencia entre parejas se vuelve algo normal, pues por más que alguno quiera denunciar, o no se atreve, o no puede hacerlo. Eso mismo le sucedió a una mujer que estaba siendo víctima de maltrato por parte de quien decía amarla y no tenía posibilidad alguna de delatarlo.

Él se había empecinado en seguirla a todos lados y eso impedía que ella pudiera pedir ayuda.

Pero luego del último maltrato, que terminó dejando heridas en todo el cuerpo de la chica, ella buscó la forma de contarlo para que la policía lo detuviera. Así que fingió haber notado a su perro enfermo para ir al veterinario. Como era de esperar, Jeremy Floyd, su pareja, la acompañó al lugar.

Twitter @VolusiaSheriff

De acuerdo a la revista estadounidense People, tras ser atendidos, la víctima de DeLand, en Florida, Estados Unidos, entregó de forma disimulada un pequeño papel con un desesperado mensaje pidiendo ayuda. Allí la persona que atendía se lo entregó de inmediato al veterinario de turno.

Al leer el contenido, el hombre llamó a la policía.

Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. Por favor, no dejes que él lo sepa”, decía el papel, que estaba completamente arrugado.

Twitter @VolusiaSheriff

Mientras en la clínica veterinaria fingían atender al perro, los oficiales solo tardaron un par de minutos en llegar y detuvieron a Floyd de inmediato por portar un arma de 3 milímetros en su bolsillo. A la chica, en tanto, la llevaron al hospital de DeLand donde descubrieron heridas en todo su cuerpo y además una contusión cerebral que habría provocado pérdidas de memoria sobre sus agresiones.

Según consigna El País, ambos tenían una relación tóxica y de reiterados maltratos. Él tenía tres arrestos pasados por delitos de venta de cocaína, posesión de drogas y robos con fuerza, además de violencia doméstica, agresión con pistola y tenencia de arma de fuego siendo convicto.

A modo de defensa, el hombre reveló que dos días antes de su detención ambos habrían estado tomando un medicamento llamado Suboxone, indicado para tratar adicciones fuertes, y además contó que estaba celoso de su pareja porque creía que ella tenía un amante, pues según él, la había visto coquetear con otros hombres.

Puede interesarte