Por Diego Cid
9 agosto, 2017

Mira de lo que te perdiste, amigo.

Cuando tenemos una pena de amor tendemos a hacer cosas de las que es probable nos podamos arrepentir después. Aunque claro, si la decepción es tan grande como que te planten en el altar, tienes derecho a desquitarte como sea para expulsar ese profundo dolor que tienes en el corazón.

Esta joven mexicana lo tiene bastante claro, pues con su alma destrozada acabó en un restaurante en Morelos luego de que el novio decidiera no presentarse a su matrimonio.

¡Imagina la pena que tuvo ella y la tensión con los invitados, luego de que su futuro esposo fuera el único ausente!

Posted by Alyz Rodriguez on Saturday, August 5, 2017

La usuaria de Facebook Alyz Rodríguez, que captó todo lo ocurrido, compartió en su cuenta el video que ya lleva casi 5 millones de reproducciones.

En ella, relata que la novia llegó buscando personas con quienes beber luego de ser plantada, por lo que el muchacho decidió bailar con ella.

Estoy en "Las alitas" entre padre Mier y Morelos y está chava llegó diciendo que alguien brindará con ella porque la hab…

Posted by Alyz Rodriguez on Saturday, August 5, 2017

A pesar de todo lo triste que pudo ser, las personas presentes en el lugar no dudaron en brindarle su apoyo a esta triste novia que tuvo que pasar por esta dolorosa situación.

De seguro el hombre que la dejó plantada se arrepentirá de su actuar.

Te puede interesar