Por Constanza Suárez
7 julio, 2020

Diana Paola Angola dio a luz a su hijo estando en coma y al despertar su novio le pidió que se casaran con una gran puesta en escena.

En un hospital de Cali, Colombia ocurrió una adorable escena en medio de la pandemia: Diana Paola Angola despertó del coma por Covid-19 y recibió dos grandes noticias, que dio a luz mientras estaba inconsciente y que su pareja desde hace 13 años, Jefferson Riascos, le pedía matrimonio. 

En un video compartido en Twitter, que se viralizó rápidamente, se ve como la paciente en una silla de ruedas estalla en llanto cuando su pareja le pide matrimonio arrodillado, en medio del hospital, mientras el personal de salud sostiene letras que construyen el mensaje: “¿Quieres casarte conmigo?”.

AFP

Mira el video:


Hace más de un mes Diana ingresó a la Clínica Versalles con mucha fiebre y de inmediato le diagnosticaron coronavirus. La ingresaron y la indujeron a un coma que terminó prolongándose por 21 días. En medio de esos días dio a luz a su segundo hijo, que nació prematuro, pero gozando de buena salud.

Sobre la propuesta de matrimonio, Jefferson planeó todo junto al personal médico. Las enfermeras sostuvieron letras que formaban la frase, mientras el hombre le dio un anillo en una rosa. 

AFP

“El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Ya teníamos todo planeado sobre el matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tanto sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa”, contó Riascos a SDP Noticias. 

Diana comentó al portal que no se esperaba la sorpresa, que la tomó desprevenida, y que su futuro esposo es un hombre “maravilloso”.

AFP

Por su parte, el bebé continúa recuperándose.

 

Puede interesarte