Por Javiera González Ruiz
10 octubre, 2019

De un día para otro quedó debiendo más de 100 mil dólares.

Decidir casarse es un paso demasiado importante en la vida… por eso primero hay que conocer bien a la persona con la que queremos compartir, pues a veces salen con terribles sorpresas que jamás hubiésemos esperado y que nos decepcionan totalmente.

Así que es mejor ser cautelosos y aguardar un tiempo prudente hasta que estemos realmente convencidos y no tengamos ninguna duda del otro.

Tarde se dio cuenta esta mujer, que aceptó casarse con un hombre que resultó ser todo un profesional de la mentira y desapareció justo el día de la boda.

Pero eso no es lo peor de todo… huyó sin pagar los 115 mil dólares que había costado el matrimonio.

Pixabay

Es que él se hizo pasar por un millonario director de una importante empresa en Hong Kong y le pidió a su novia -identificada como Da- que gastara todo lo que quisieraen la boda , pues no habían límites en su presupuesto y quería que ese día fuese espectacular para ambos y para sus invitados.

Por eso ella, confiada, organizó la boda de sus sueños, que obviamente era carísima… y lamentablemente quedó endeudada por al menos un par de años.

Pixabay

Es que justo el día de la boda, el supuesto millonario se retiró argumentando que debía viajar de emergencia a Hong Kong porque algo había ocurrido en su empresa, sin embargo, no volvió a aparecer para pagar todos los gastos de la boda.

Incluso se llevó un cheque de 53 mil dólares que era parte de los fondos para la ceremonia.

Pixabay

Enterados de la situación, algunos proveedores del lujoso evento solidarizaron con la novia y le permitieron pagar en cuotas, sin embargo no todos fueron tan comprensivos y le exigieron su pago inmediato.

Sin duda después de este trágico suceso, la chica será mucho más precavida la próxima vez.

Puede interesarte