Por Elena Cortés
13 julio, 2017

“¡Cuánto irresponsable por el mundo!”

Si de momentos *especiales* y *raros* hablamos, no hay duda que en Youtube podemos encontrar de todo un poco. Yo lo describo como la plataforma donde hay un poco para cada tipo de gustos… ¿o no? Pero, no todo lo que se ve es sano o agradable al ojo humano. Cuando un padre orgullosa compartió el vídeo de su hija sentada sobre una enorme pitón, las redes sociales enfurecieron con el hombre y lo llamaron “estúpido”, “loco”, “enfermo” y sobre todo “mal padre”.

Se desató una enorme polémica en las redes sociales después de que un padre publicara el vídeo de su pequeña de cuatro años rodeada por una pitón de 3,5 metros. 

Ed Taoka/Facebook

En la cinta podemos observar a la menor completamente tranquila sentada sobre el reptil, mirando tele y pasándola de lo más tranquila. Es obvio, ella es una niña de apenas 4 años, los cibernautas exponen que es probable que ni sepa lo peligroso que puede llegar a ser estar encima de uno de estos animales.

Hay una parte del vídeo que puso los pelos de punta de muchos usuarios: la pitón abriendo la boca cerca a la cabeza de la menor. 

Ed Taoka/Facebook

La cuenta de Ed Taoka de Youtube está repleta de vídeos de la serpiente y su hija, lo que ha despertado las críticas de las redes sociales por “exponer” a la menor ante el animal. “Los servicios de protección de niños y de animales tienen que actuar”, critica un tuitero.

Ed Taoka/Facebook

Ante tanta negativa el papá respondió diciendo que la pitón NO es peligrosa porque “sólo come ratas”. “Estas son serpientes domesticadas, están criadas en cautividad”, recalcó el hombre. 

En lo personal no me atrevería a acercarme pero por mi gran fobia a las serpientes. Y no todos estos reptiles son peligrosos cerca a un niño. He visto muchas historias de familias viviendo con serpientes.

Te puede interesar