Por Teresa Donoso
12 enero, 2017

Estaba comprando muebles para su nueva casa de soltera pero le bloquearon la tarjeta de crédito.

Christina Grady, una clienta del banco estadounidense Capital One descubrió que tenia la mejor ejecutiva bancaria de una forma totalmente inesperada. Estaba a punto de casarse y era época navideña cuando, repentinamente, su prometido decidió terminar la relación. Como vivía con él y todos los muebles que habían en la casa que compartían también le pertenecían, tuvo que comenzar de cero, arrendar en otro lugar y comenzar a comprar muebles.

Lo que ella no sabía era que su tarjeta de crédito tenía un sistema de seguridad incluido que, al detectar compras que eran enviadas a una dirección nunca antes usada, bloqueaba inmediatamente la tarjeta.

Christina estaba enviando todos los muebles a su nueva dirección y como aún necesitaba comprar muchas más cosas, llamó al banco para pedir que arreglaran el malentendido. Lo que pasó a continuación es tan genial que lo publicó en su cuenta de Facebook:

OMG, best story ever… My Capital One card got shut off for suspicious activity when I started to send furniture to a…

Posted by Christina Grady on Wednesday, September 14, 2016

“Dios esta es la mejor historia de la vida… Me bloquearon mi tarjeta de Capital One por comportamiento sospechoso porque estaba enviando unos muebles nuevos a una dirección que nunca había usado. Llamé y le expliqué a esta increíble mujer, Tonya, que mi prometido me había dejado y que me había cambiado de casa. En seguida me dijo “Chica, te voy a dar 4.500 millas de vuelo gratis. Ándate de vacaciones, tómate fotografías donde te veas feliz y publícalas todas en Instagram”.

Cinco días después mi ex me envió un mensaje que decía: “Alguien te mando flores a mi casa” Comencé a preguntarme quién podría ser tan valiente. Me dejó que las recogiera mientras él estaba en el trabajo. Cuando abrí la tarjeta vi que decía TONYA KY905 Capital One. ¡Me había mandado flores a la casa de mi ex con un mensaje en una tarjeta sellada!

TONYA KY905, eres una genio y un modelo a seguir para todas aquellas mujeres que se preocupan las unas de las otras.

#TONYAKY905 Por favor compartan, todo el mundo merece saber lo increíble que es Tonya Ky905”.

Con la carta sellada Tonya le hizo creer al ex de Christina que ella ya lo había olvidado y que había seguido con su vida.

Christina Grady / Facebook

“Estoy feliz de que tuviéramos la oportunidad de hablar. Quiero que sepas que he estado pensando en ti y espero que estas flores mejoren tu día. Te deseo lo mejor Tonya Ky905, Capital One”.

Tonya realmente es un modelo a seguir y también es un recordatorio de que entre mujeres nunca deberíamos hacernos sentir mal sino que todo lo contrario: nuestra misión es protegernos, cuidarnos y ayudarnos a progresar.

Puede interesarte