Por Andrés Cortés
5 junio, 2018

Bomberos debió ir a su rescate y no quieres ver cómo quedó su extremidad.

A día de hoy nuestros teléfonos celulares se han convertido en una extensión y complemento de nuestro cuerpo. Salir sin este es casi un pecado y perderlo, nuestra perdición. Y así le pasó a un hombre del sudeste de China que tuvo la peor suerte: su teléfono cayó al retrete. Pero no a cualquier retrete.

Pero el muchacho no se rindió y por muy asqueroso que suene, metió su mano en el W.C. para intentar recuperarlo. Y las cosas no terminaron del todo bien.

Guangzhou Fire Brigade

Lo primero que debemos entender de este caso es que los baños de China (y algunos de Japón) son muy extraños. Principalmente porque tienen este aspecto y se utilizan así:

Autor desconocido

Autor Desconocido

Comprenderán que meter la mano allí, aparte de ser antihigiénico, es muy peligroso. Pero este hombre quería recuperar su teléfono celular a toda costa y llegó a meter todo el brazo por conseguirlo.

Y fue así como este hombre, cuya identidad no se ha revelado, quedó con su brazo derecho atrapado en el inodoro y debió asistir el cuerpo de bomberos para intentar sacarlo de allí.

Guangzhou Fire Brigade

Los bomberos, especialistas en estas situaciones, debieron reducir la fricción aplicando detergente líquido, mientras intentaban destruir el inodoro con el fin de liberar el brazo del hombre.

Después de bastante trabajo y una incómoda espera en el baño de este edificio, los especialistas lograron romper el inodoro y rescatar a este hombre, con su brazo “intacto”.

Guangzhou Fire Brigade

Con marcas a la altura del bíceps y con una gran hinchazón el hombre salió del lugar. La presión que ejercía el inodoro, según bomberos era muy grande, por lo que mientras se encontraba atrapado le dieron instrucciones de “mover el brazo e intentar sacarlo lentamente“, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

Mira aquí el desesperante video.

Lo único que no quedó claro es si, finalmente, logró recuperar su teléfono celular. Todo apunta a que no.

Ya sabes, si alguna vez pierdes un dispositivo móvil en un inodoro, no hagas tal de intentar rescatarlo.

Puede interesarte