Llevaba 160 días sin autorización en Indonesia cuando intentó regresar a su país, Singapur.

Todos los turistas tienen claro cuánto tiempo pueden permanecer en otro país con una visa de ese tipo. En caso que la visa venza y se sobrepase la fecha permitida, al momento de abandonar el lugar se les cobrará una multa que no es para nada barata… así que mejor cumplir con lo establecido.

Incluso puede ocurrir algo aún peor, como pasó con esta mujer de 42 años, Auj-e Taqaddas.

Resulta que la turista británica visitó Bali y debía permanecer 60 días en el lugar. Sin embargo hizo caso omiso y se retrasó en volver a su país 160 días, algo que tenía absolutamente identificado el área de inmigración del aeropuerto.

ViralPress

Así que cuando la mujer intentó regresar a Singapur, antes de abordar el avión los oficiales la llevaron a una oficina y le dijeron que debía pagar una multa de $25 dólares por cada día que había estado en el país sin autorización. Claramente el papeleo y el trámite la harían perder además de dinero, su vuelo… lo que la enfureció inmediatamente.

Según las imágenes grabadas por un trabajador del aeropuerto que se encontraba en la misma oficina, la mujer perdió el control y comenzó a culpar a un oficial de inmigración por haberla hecho perder el vuelo. Él permanecía tranquilo intentando explicarle la situación, pero ella cada vez se indignaba más.

ViralPress

Hasta que llegó a agredir al hombre. Se acercó y lo abofeteó lo más fuerte que pudo, haciendo que el oficial incluso se sobara el rostro.

Tras el incidente, Auj-e Taqaddas fue denunciada a la policía y permanece en una celda de inmigración desde el sábado.

ViralPress

“Basado en los resultados de los controles de inmigración, Taqaddas llegó a Indonesia con una visita libre de visas el 19 de enero de 2018. Es decir, el propietario del pasaporte excedió la estadía en Indonesia por más de 60 días. Fingió no saber que se había quedado más tiempo, pero las personas que visitan un país para viajar saben que tienen un período de estadía. Se había quedado más tiempo desde febrero” explicó el Jefe de Inmigración.

Así fue el ataque de ira de la mujer:

Puede interesarte