Por Monserrat Fuentes
30 octubre, 2018

El hombre apuntó a los pasajeros con un arma de fuego, antes de notar que su madre viajaba en el mismo transporte. Pasados unos minutos, ella misma llamó a la policía para castigar a su hijo.

Un hombre que intentaba ganarse la vida robando a personas inocentes obtuvo su merecido después de ser pillado con las manos en la masa por su madre, quien no pudo soportar ver a su hijo convertido en un delincuente y sin ningún pudor lo castigó a vista y paciencia de los asustados pasajeros del transporte público.

Según reporta el medio local “Diario de Morelos”, un hombre de aproximadamente 35 años de edad subió a un autobús con la intención de robarle a los pasajeros.

El sujeto ingresó armado al vehículo, apuntando a los pasajeros con una pistola, pero el antisocial jamás imaginó que su madre también era parte de las personas que viajaban en el recorrido.

Diario de Morelos

Además de la sorpresa que se llevó al ver a su progenitora ahí, también pasó la vergüenza de su vida después de que la mujer se sacó un chancla y lo reprendió en el acto, convirtiéndolo en el hazmerreír.

Pero la cosa no solo quedó ahí, ya que pasados unos minutos ella misma llamó a la policía para castigar a su hijo y le pidió a los demás pasajeros que también denunciaran el hecho.

Finalmente el ladrón fue llevado hasta un ministerio público junto a la mamá y algunos testigos que decidieron denunciarlo.

En su declaración, la madre aseguró que era reprueba totalmente los actos de su hijo y que no lo educó para que fuera delincuente, sino bajo un hogar cristiano que sigue el camino de dios.

Hasta el más malvado de los villanos le teme a su madre.

Puede interesarte