Por Andrés Cortés
8 mayo, 2018

El video enseña el momento exacto.

Todos sabemos que la vida no es fácil, más aún cuando comienzas en la etapa de adultez y el trabajo y las deudas parecen no abandonar tu existencia por un largo largo tiempo. Pero llegar a considerar acabar con tu vida va más allá de un simple problema, esto requiere de ayuda especializada.

Al parecer este hombre de Houston, Texas, Estados Unidos no la recibió. Sus intenciones no estaban muy claras cuando caminaba por un puente de la ciudad. Pero al acercarse al borde, sus deseos se iluminaron.

ViralHog

Una grabación de un transeúnte que pasaba por el lugar enseña cómo este hombre no identificado se encontraba colgado de un paso elevado de una autopista, pues como mencionábamos anteriormente, planeaba su suicidio.

El tránsito se debió interrumpir, debido a que el salto que este hombre daría se veía como un hecho inminente. Fue así como preocupados conductores y transeúntes del lugar se acercaron a la zona y con sus brazos intentaron retener la caída del hombre, en caso de que tomara la determinación de saltar.

ViralHog

Mi primer pensamiento fue rezar y luego grabar“, comentó el hombre que registro estos terribles segundos de tensión en donde el desconocido se balanceaba entre la vida y saltar del precipicio, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

Afortunadamente la policía llegó al lugar del incidente y, mientras el sujeto colgaba del paso elevado de la autopista, los oficiales lo toman de los brazos y lo rescatan.

Aquí puedes ver el registro de este terrible acto que milagrosamente no resultó con una vida perdida.

.

Puede interesarte