Por Alejandro Basulto
31 julio, 2020

Según la hermana de la mujer afectada, la mamá de su cuñado siempre la odió por «llevarse a su hijo». El video fue subido a TikTok por ella.

Las malas relaciones de las suegras con sus nueras o los novios de sus hijas, han sido motivo de bromas y adaptaciones tanto a la pantalla chica como al cine durante décadas. Un estereotipo bastante difundido, a pesar de que muchos casos pueden estar muy lejos de la realidad. Ya que al igual que con los suegros, estas no siempre son hostiles con la pareja de su hija o hijo. Esto se origina más bien en prejuicios y tras casos emblemáticos y hasta de una tradición familiar previa la nuestra. Hoy la suegra puede ser hasta una amiga cercana.

annamaelarrabee / Instagram

Aunque lamentablemente, para Anna Larrabee, de 29 años, novia de John Larrabee, no fue así. Debido a que ella no solo ha tenido que soportar la viva imagen de una suegra insoportable y hostil, sino que también esta fue capaz de montar un escándalo en su propio matrimonio. No contenta esta señora con manifestarle siempre su desagrado por salir con su hijo, según la hermana de la novia porque ella se «está llevando a su hijo», le quiso arruinar uno de los momentos más importantes y memorables de su vida. 

annamaelarrabee / Instagram

Desde el primer minuto en que Judy, su suegra, llegó al lugar en que se iba celebrar la unión formal de los dos, ella no paró de hacerle la vida imposible a su nuera. Quien estaba acompañada, entre otras personas, por su hermana Sarah Ragsdale, quien tiene dos hijos y vive en San José, California, y fue la persona que subió el video de esta compleja escena matrimonial a su cuenta en TikTok.

Y lo peor vendría cuando Anna y John estaban intercambiando votos. Porque justo cuando ella estaba leyendo los que había escrito sobre su ahora marido, la suegra se puso agresivamente a gritar hacia el altar, criticando el contenido de los votos, debido a que según ella, su hijo no tiene defectos.

@srags13 / TikTok

«No vas a decir que mi hijo tiene fallas«, le dice la novia, mientras ella le respondió que: «Puedes irte. No vas a arruinar mi boda». Después Judy acusó que ella había pagado su vestido, para recalcar nuevamente que no puede decir que su hijo tiene fallas. A lo que otra vez la novia le respondió, diciendo que todos tienen fallas y que por eso ama a John.

@srags13 / TikTok

La madre del novio se levanta de su asiento y se niega a irse, repitiendo que tiene derecho a estar allí debido a que ella compró el vestido de la novia. Un compañero de trabajo de Anna se acerca a su suegra para calmarla, pero esta advierte que los arrestará. Para posteriormente escucharse a alguien pidiendo que la saquen, debido a que «no estaría bien».

El novio, atrapado en medio del enfrentamiento, simplemente se aleja de su madre mirando el suelo, para después decirle que está demostrando ahora mismo sus defectos y que no sabe comportarse como un adulto. Lo bueno es que a pesar de toda la tensión vista, Anna y John permanecen casados y tienen un hijo de ochos meses.

Puede interesarte