Toda la estación entró en pánico al ver a la pequeña niña debajo del tren.

Un tren que viajaba desde la ciudad de Beijing a Shanghai, hacía su trayecto normal hasta que llegó a la estación de  Zaozhuang y un horrible incidente ocurrió, según informó la agencia de noticias Xinhua.

Un dramático video muestra como una madre, junto a otros pasajeros arrodillados, intenta salvar a una pequeña niña, quien cayó más de 1 metro a través del espacio de la plataforma del ferrocarril.

AsiaWire

Según los informes, la niña perdió el equilibrio y se deslizó a través del espacio mientras abordaba el tren con su madre. Mientras lloraba desconsolada, trataban de alcanzarla desde las alturas.

Los trabajadores de la estación y los transeúntes trataron rescatar a la niña con todo tipo de objetos, incluso con cinturones, pero no fueron lo suficientemente largos para lograrlo. Entonces uno de los hombres decidió pasar hacia el espacio.

Asiawire

“Lentamente, lentamente … ¡Ten cuidado!” Se escucha decir por parte de uno de los espectadores durante la grabación. Y también tuvieron palabras para consolar a la pequeña.

Asiawire

Una vez que se metió debajo del tren, el hombre levantó a la niña de inmediato y la llevó hacia su madre, quien la esperaba angustiada.

El rescate duró cerca de 4 minutos y afortunadamente la niña no sufrió lesiones, ni nadie de los que intentaron ayudarla.

AsiaWire

Cuando el video comenzó a circular en internet, surgieron varios cuestionamientos respecto a por que la niña había llegado a ese lugar, donde estaba su madre para preocuparse de ella.

En informaciones difundidas por Xinhua, explicaron que la madre llevaba un montón de equipaje al momento de subir al tren. Con una mano sostenía sus maletas y con la otra a su hija, por lo que cuando abordaron el tren, la niña se deslizó en el espacio y su madre no fue capaz de levantarla.

Mira el rescate completo acá:

Puede interesarte