Por Javiera González Ruiz
10 octubre, 2018

Las más sorprendidas con su reacción de tragedia fueron, sin duda, sus hermanas. “Puede que la bebé sea tu mejor amiga”, le decía su padre intentando animarlo.

Cuando los niños se enteran de que viene un hermanito en camino, rápidamente comienzan a hacerse expectativas para cuidarlo, enseñarle un montón de cosas, pero por sobre todo, jugar con él. Sin embargo, recién a los 4 meses de embarazo se puede saber si el bebé será niño o niña… un tiempo suficiente para hacerse todo tipo de ilusiones.

Bien lo sabe este pequeño, que se sintió totalmente defraudado cuando supo qué género sería el próximo integrante de la familia.

Buscando hacer la noticia más entretenida, los futuros nuevos padres planearon una fiesta familiar y reunieron a los más cercanos para revelarles a todos juntos el sexo del bebé. Así que, con ayuda de un pastel, dejaron que ellos mismos se dieran cuenta.

Rumble @cspring1

¿Cómo? El relleno sería de color rosa en caso de ser una niña, o azul, en caso de ser un niño.

Los tres hermanos estaban a cargo de partir el pastel, para ser los primeros en enterarse. Sin embargo, apenas clavan los cuchillos, uno de ellos comienza a llorar… no le gustó para nada enterarse de que el próximo bebé fuese una niña, igual que sus hermanas… que lo miraban algo extrañadas por su reacción.

Rumble @cspring1

Si bien todos celebran y se ríen de la decepción de Patrick, finalmente terminan consolándolo pues descubren que en realidad tenía muchas ilusiones de tener un hermano.

Rumble @cspring1

Aunque yo creo que fue demasiado.

Mira aquí su exagerada reacción:

Puede interesarte