Por Alejandro Basulto
5 junio, 2019

Su suegro fue quien sin querer le entregó el dato. La pareja tenía 11 años de relación y un hijo en común.

Las relaciones amorosas nunca son fáciles. Mucho menos mantenerlas por largos años. Pero de ahí a ser infiel y que además te descubran de una manera tan insólita, es una cosa muy distinta. Sin olvidar que al momento de ser descubierta en su infidelidad, en vez de asumir la culpa y quedarse en silencio, optó echarle la culpa a terceros.

Y estos terceros que fueron culpados son nada menos que un motel y un banco. Debido a que la novia de una joven pareja que llevaba 11 años juntos y tenían un hijo como fruto del amor entre los dos, fue descubierta tras que su pareja tuviera acceso a los usos de la tarjeta de crédito de su padre.

Pixabay

Esto porque este último le prestó su tarjeta a su querida hija, y tras revisar los gastos encontró algo un poco inusual. Posterior a ello decidió contactarse con el novio de su hija para burlarse del peculiar gasto. «Motel» decía en el documento de uso de la tarjeta. Y lo que realmente le terminó por sorprender y dejarlo boquiabierto, fue cuando su yerno le aseveró que él no había ido a un motel con su hija.

Al darse cuenta el joven que su novia había ido a un motel con otra pareja, se armo un escándalo que terminó por provocar la separación definitiva de ambos en el 2018. En ese momento, y de acuerdo a lo consigna por el Clarín, la mujer había reconocido que fue a ese lugar junto a su amante y que las citas entre ambos habían sido frecuentes en los últimos meses.

Pixabay

Aunque esto no termina ahí, debido a que ella reclamó 70 mil pesos argentinos (1.560 dólares) por «daño moral, daño psicológico y daño al proyecto de vida» en una demanda contra el hotel y el banco de la tarjeta de crédito, producto de que ellos supuestamente habían atentado contra su intimidad y privacidad, siendo así también causantes de su quiebre amoroso.

Pero la vida le tenía guardadas más noticias desafortunadas a esta joven. Debido a que no solo le rechazaron las demandas en el 14º Juzgado de Rosario, ya que las dos instituciones habían actuado conforme a la ley. Sino que además le tocó cancelar las costas del juicio, el cual se extendió entre enero y mayo de este año.

Pixabay

Por último, el juez del caso, Marcelo Quaglia, recalcó que el fin de la relación se debió a la infidelidad que realizó la demandante, y no por las acciones efectuadas por el hotel y el banco dueño de la tarjeta de crédito.

Puede interesarte