Por Constanza Suárez
1 agosto, 2018

103 pasajeros viajaban en el avión de Aeroméxico con destino Ciudad de México, que se estrelló a solo minutos de haber despegado.

El martes por la tarde un avión comercial de la línea Aeroméxico, se desplomó en Durango, al norte de México, tan sólo minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

La aeronave con destino Ciudad de México, contaba con 103 pasajeros, que incluían adultos, niños, infantes y miembros de tripulación. Afortunadamente ninguno perdió la vida, pero según informó la Secretaría de Salud, 18 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a los hospitales.

El avión era un Embraer 190 con capacidad de 100 pasajeros, según informó Aeroméxico. Aún se desconoce la causa exacta que provocó el siniestro.

Tan solo poco minutos después del accidente, imágenes mostraban una gran cola de humo salir desde el lugar, manteniendo a todo el mundo expectantes. Estas fueron algunas de las primeras fotografías y registros que surgieron.

Contacto Hoy
Contacto Hoy

Pasadas las horas, más imágenes y videos del avión han comenzado a surgir en redes sociales y a través de medios locales. 

La máquina se destruyó por completo:

Pero al menos sus pasajeros están bien:

Contacto Hoy
Contacto Hoy

Puede interesarte