Las dueñas del salón de belleza no permitieron que la mujer se fuera sin pagar, y antes de eso, la golpearon sin piedad.

Muy lejos quedó el dicho “el cliente siempre tiene la razón” en un salón de belleza asiático en Nueva York. Esto, luego de que una mujer afroamericana se negara a pagar el precio total del servicio al no quedar conforme con el resultado, haciendo que las dueñas se indignaran y desataran una violenta pelea.

Zapatillas volando y equipos de manicura por los suelos fue parte de lo que se vivió en New Red Apple Nails -un salón de belleza que ofrece diversos servicios a sus clientes- el viernes.

Resulta que de acuerdo a News 12, Christina Thomas, de 21 años acudió al salón para hacerse una manicura, pedicura y una depilación con cera para las cejas, sin embargo el resultado del último no salió como ella esperaba y se los hizo notar a las trabajadoras. Les comentó que se negaba a pagar por el servicio de cejas, pero el salón sostiene que además se negó a pagar por la pedicura.

Inside Edition

De acuerdo al gerente del lugar, Michael Lin, “Señaló que no le gustaba y que no quería pagar por nada”. “Le dije “siéntate, déjame llamar a la policía. Si la policía dice que te puedes ir, no vas a pagar nada. Si la policía dice que tienes que pagar la pedicura, entonces pagas la pedicura. Sin la depilación de cejas. No hay problema”“.

Inside Edition

Pero la chica insistió y se desató una guerra que rápidamente fue a parar a las redes sociales: Una mujer llamada Mercy Maduka publicó videos de la pelea en Facebook esa misma noche.

Mientras estaba en un salón de manicura, una mujer que se había hecho una depilación de cejas se negó a pagar y, entonces, estalló una batalla campal“, escribió, y rápidamente se convirtió en blanco de críticas por parte de los usuarios, pues comenzaron a preguntarle por qué no había intervenido en la pelea, a lo que ella respondió diciendo que la policía ya había aparecido cuando ella fue testigo y además había “como 10 asiáticos con armas”.

Inside Edition

Si bien no se sabe cómo la discusión se transformó en guerra, imágenes de la cámara de seguridad muestran un nivel de violencia preocupante. Hubo golpes, patadas, bofetadas, escobazos e incluso vertieron líquidos quita esmalte a una de las clientes.

Finalmente la policía logró arrestar a 2 de las mujeres que aparecen en el video:

Puede interesarte