Por Andrea Araya Moya
21 noviembre, 2016

Se ganó el premio al más mal agradecido.

Sin duda, la mayoría de las personas se sentiría realmente agradecida si sus padres le hicieran un gran regalo como comprar un departamento. Sobre todo si fue comprado con todo el esfuerzo y cariño que los padres demuestran a sus hijos. Les agradeceríamos eternamente y hasta buscaríamos la mejor manera de retribuirles ese gran gesto para demostrarles que nos hace felices y que lo valoramos. Bueno, quizá no todos se mostrarían agradecidos, o al menos no este chico de China que tuvo una violenta reacción cuando sus padres le obsequiaron un apartamento.

En Harbin, al noroeste de China, un joven golpea duramente a su madre y luego a su padre luego de haber recibido un apartamento como regalo de bodas. El hombre comenzó a golpearlos en la cabeza en plena vía pública ante la mirada atónita de las personas que caminaban por el sector. ¿La razón? El apartamento obsequiado era «demasiado pequeño» para él.

Ante los ataques de su hijo, los padres no se defendieron y sólo intentaron cubrir sus cabezas para evitar los golpes. Algunas personas que vieron el incidente no dudaron en capturar el momento con sus teléfonos celulares y registraron un vídeo en el que se puede ver la violencia con la que el joven ataca a sus progenitores.

Si bien el hombre aún no ha sido identificado, sí fue detenido por la policía más tarde por su comportamiento en público. Se defendió solamente diciendo que estaba muy enojado con sus padres.

Un verdadero egoísta, ¿no crees?

Puede interesarte