Su trabajo ha trascendido fronteras.

En el 2004 un terremoto provocó una gigantesca ola que devoró las costas del sudeste asiático. Tailandia, Indonesia y Sri Lanka fueron algunos de los países más afectados con la feroz catástrofe. Familias enteras desaparecieron y muchas personas sobrevivientes quedaron sin techo. Locales y turistas por igual sufrieron con las consecuencias del tsunami.

Los hermanos Rob y Paul Forkan, de Inglaterra, quedaron huérfanos después del desastre.

@GandysLondon

En honor a sus padres aventureros, los hermanos Forkan comenzaron a vender sus cosas para ganar dinero y donarlo a huérfanos de todo el mundo que más lo necesitaran.

@GandysLondon

Más tarde crearon juntos la Fundación Gandys que se ha dedicado a cambiar la vida de otros niños y niñas que también perdieron a sus padres. Su gran corazón ha rebasado fronteras y ha unido fuerzas para llevar sandalias a los niños huérfanos que no tienen calzado.

Además, viajan con regularidad a Sri Landa para alfabetizar.

@GandysLondon

La misión de Paul y Rob es la de dar cobijo y apoyar económicamente desde Inglaterra a huérfanos de Sri Lanka. Recientemente, este par de muchachos conoció a dos niños que les robaron el corazón.

Hubo una gran conexión porque los hermanitos también habían perdido a su mamá soltera en un tsunami.

@GandysLondon

Se trata de Jordan y Samuel Walker, que quedaron huérfanos cuando mamá Julie y su pequeño hermano de 6 años perdieron la vida.

@GandysLondon

Cuando los conocieron supieron que estaban en el camino correcto y debían continuar con su labor.

@GandysLondon

Los hermanos Forkan lamentaron que los hermanitos tuvieran que enfrentarse a tantas dificultades desde temprana edad. Ambos se comprometieron a darles todo su apoyo para hacer posible un estable futuro para ellos.

Jordan y Sam viven con su abuela pero los hermanos Forkan crearon un fondo de ahorros para que nada les falte.

@GandysLondon

Así como el caso de Jordan y Sam, la fundación Gandys busca seguir creciendo para continuar ayudando a niños y jóvenes huérfanos para que tengan una vida plena.

@GandysLondon
@GandysLondon

¿Qué te parece la misión de Paul y Rob?

Puede interesarte