Por Alejandro Basulto
9 enero, 2020

El apoyo de la familia no siempre llega como uno lo espera.

La familia para muchas personas es lo más importante, y con razón. Porque ahí están los vínculos más antiguos, los que también tienden a ser los más fuertes.

@_ChrisCvz_

Sin olvidar, que personas que antes no eran familiares, justamente tras forjar una relación amistosa y cualquier otro tipo de afecto, cercana con uno, pasan a ser automáticamente de la familia. Si al final, lo más importante en esta institución social es el amor y el cariño que hay entre las personas que la conforman.

@_ChrisCvz_

Y Chris, un joven de 18 años, es el feliz hermano mayor de un niño de no más de 10 años. Ambos parecen quererse mucho, y tratarse con harto cariño y humor. Siendo tal vez esto último lo más distintivo en su relación como hermanos. Ya que si los vínculos como hermanos tienden a ser de por sí, muy divertidos, simpáticos y hasta chistosos, el de estos dos jóvenes destaca sobre el resto en ese sentido. 

@_ChrisCvz_

Ya que en un día como cualquiera, el joven Chris se acercó a su hermanito, un simpático niño que de seguro estaba jugando con uno de sus juguetes o una consola al momento en que él fue a verlo para contarle algo que era importante. Debido a que este cariñoso hermano mayor tenía que operarse, y al parecer, esta cirugía tenía sus riesgos.

@_ChrisCvz_

Pero la respuesta de su hermanito pequeño sin duda alguno lo tomó por sorpresa. Debido a que, cuando Chris esperaba unas palabras de consuelo, de ánimo o de simplemente, preocupación ante su compleja operación, su hermanito en vez le respondió con un cártel. «Adiós. RIP», era parte de lo que estaba escrito en él. Una manera peculiar de dar «ánimos».

@_ChrisCvz_

Finalmente, Chris salió «vivito y coleando» de la operación, según sus propias palabras. Agregando que su hermano «está muy feliz por ya haber regresado a casa». Una simpática y tierna historia que tuvo un final feliz.

Y ah, las reacciones al tweet de Chris son notables…

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Nunca faltará el hermano menor queriendo hacer una broma pesada. Así los queremos.

 

Puede interesarte