Por Monserrat Fuentes
10 agosto, 2018

¡Sabemos que las papitas traen aire, pero nunca tanto!

Todos sabemos que en las bolsas de patatas fritas hay más aire que patatas, es algo que ya tenemos asumido a la hora de comprar ese tipo de snacks, pero recientemente una empresa de botanas tuvo que disculparse con un cliente por la absurda cantidad de aire y poca de comida que encontró en una bolsa de papas de la marca Aldi.

Mark Murray

Mark Murray de 26 años compró en su cuidad, Lowestoft, Inglaterra, un pack en el que venían varias bolsas individuales de “Cheese Curls”, botanas de patata saborizadas con queso.

Todo iba bien hasta que se llevó una desagradable sorpresa en una de las bolsas, debido a su liviano peso (más de habitual), sospechó que uno de los paquetes no traía la cantidad que decía el envoltorio.

Para tener evidencia, decidió filmar el momento, allí se ve como abre el paquete y vacía su contenido que no es más que un bocado, solo uno.

“Solo uno, gracias Aldi”, comentó sarcásticamente Mark.

Mark Murray
Mark Murray

El chico posteó las imágenes en Facebook y rápidamente se hicieron virales, también dejó el reclamo en la página de Fans de Aldi, pero en primera instancia recibió un mensaje automático.

Después la marca se disculpó con él, aunque no quedó claro si darían algún tipo de compensación o no.

Mira aquí el video.

Puede interesarte