Por Teresa Donoso
18 abril, 2017

¿Dónde fue que metió la cabeza?

Una mujer fue detenida en Reino Unido después de poner en riesgo su vida y la de otros al manejar de una forma extremadamente peligrosa. Según reporta el portal británico Metro, la mujer, cuyo nombre no fue especificado, necesitaba llevar la silla alta de su bebé a como diera lugar. Debido a que no cabía, la metió en el auto en forma diagonal, pasando su cuello y cabeza por uno de los espacios disponibles para poder manejar.

Sin embargo, la mujer no contaba con encontrarse con la policía, quienes la detuvieron, obligaron a bajar del auto y tuitearon una fotografía de la extraña situación que se habían encontrado.

“Detuvimos a un vehículo que era conducido con visión limitada de la ruta”.

La fotografía causó gran confusión y ni yo comprendo muy bien cómo es posible que la mujer hubiese logrado conducir así. De todos modos, su deseo era importante: llevar un implemento para su bebé, pero hay que decir que el modo en el que decidió hacerlo era muy riesgoso para todos los involucrados.

Según el reporte de la policía y Metro, la mujer pudo continuar con su viaje, pero se le pidió que bajara la silla del auto.

¿Encuentras que su maniobra fue arriesgada? ¡Cuéntanos!

Te puede interesar