Por Ghalia Naim
20 diciembre, 2016

¿Cómo le niegas la comida a un niño?

Cuando tenía 10 años, hubo un paseo escolar al que no pude asistir debido a que perdí la nota en la que mamá autorizaba mi salida. Tuve que quedarme junto a dos amigos más en la biblioteca mientras el resto de mis compañeros se divertían todo el día. Algo muy parecido le sucedió a un niño en Reino Unido. Se quedó sin cena mientras el resto de sus compañeros comía con ansias.

Callum Fox, de nueve años, asistió a la cena de su curso en la escuela primaria Rawcliffe, pero cuando su madre le preguntó qué tal la comida él le dijo que solo había comido un sándwich.

SWNS

«Le pregunté qué tal había estado su cena y me dijo que había comido un sándwich Tesco (los que vienen listos). Eso me molestó mucho», señaló su madre.

shutterstock

Lo que sucedió, fue que al equipo de organización se le perdió el permiso del niño y no pudieron entregarle la comida, de hecho, la botaron. Y como no podían dejarlo sin nada, le dieron un sándwich mientras que el resto de sus compañeros disfrutaba la suculenta cena.

«Le di el permiso y la gente en el colegio sabía que él comería allí, no encuentro razón para que no le dieran la comida. Sus hermanos si tenían el permiso y cenaron. Deberían reaccionar de otro modo cuando a los niños les pasa algo así».

Los profesores del colegio se disculparon con la familia Fox por la situación y prometieron tomar medidas, aunque sigo pensando que fue un acto insólito negarle la comida a un niño.

metrouk

¿Algunas vez pasó algo de este estilo en tu colegio?

Puede interesarte