Por Francisca García
25 agosto, 2017

Sin previo aviso inspeccionaron todo su departamento.

Chicos, todos cometemos errores. En realidad me sorprende mucho que este tipo de cosas no pasen más seguido, considerando que tener una cita con alguien vía Tinder es una situación bastante vulnerable, y si no lo haces bien puede llegar a ser tremendamente inseguro. Claro, algunos encuentran el amor (o que sea una buena noche) por ahí, pero la alternativa es trágica. 

Esta pobre chica de 18 años creyó que iba a salir con un chico por Tinder, pero el tipo le pidió su dirección para pasar a buscarla en Nueva Jersey.

"

Cuando llegó el hombre, éste venía acompañado con un amigo, y la chica asumió la extraña situación sin percibir el peligro que implicaba.

Cuando estaba ocupada con uno de ellos, el otro hombre comenzó a inspeccionar la casa, y terminó robándole muchas cosas, entre ellas a su perrito.

"

Sin embargo, el perro no era realmente suyo, sino que lo estaba cuidando para una amigo que había salido de la ciudad.

Junto con el perro, le robaron un computador, un paquete de Amazon, y muchas otras cosas que tenía por ahí.

"

La pobre chica sólo se dio cuenta que faltaban las cosas cuando los hombres se fueron, y ahí fue cuando llamó a la policía.

¿Qué tal? No sé, yo creo que a muchos les podría haber pasado lo mismo por confiados, pero lo que más da pena es el perrito que quizás dónde anda ahora. 

Puede interesarte